top of page
DSC_0240.JPG

poconoMEZCLA.

english & español.

cultura local.

El espectáculo de luces láser deslumbrará en Pocono Raceway


Los cielos estrellados sobre Long Pond están a punto de volverse aún más brillantes.


Traiga a toda la familia a un “Extravagancia de espectáculo de luces láser en el autocine” en Pocono Raceway este fin de semana.


"Prepárese para una experiencia inolvidable repleta de emocionantes proyecciones láser de 360 ​​grados", publicaron los organizadores del evento en Facebook.


Además del espectáculo visual, los asistentes pueden esperar un fin de semana de “entretenimiento asombroso” que deleitará los sentidos. Desde sonido con calidad de concierto hasta una variedad de Food Trucks, te espera una experiencia única Viernes y Sábado por la noche.


Se espera que el evento continúe "llueva o haga sol".


“No te preocupes por la lluvia. ¡Los láseres lucen fantásticos bajo la lluvia!”. Los organizadores publicaron, señalando que en caso de mal tiempo, se pediría a los asistentes que esperaran en sus vehículos.


Programa


El espectáculo de láser Pop Hits comenzará a las 8 p.m. Viernes y Sábado, con un espectáculo con láser ambientado en música popular clásica y actual.


El espectáculo Classic Rock Hits sigue a las 10 p.m. ambas noches.


Las personas que planeen ver el evento desde el Pocono Raceway Infield deben traer sillas de jardín, mantas, así como sombrillas y ponchos en caso de lluvia. No se permiten tiendas de campaña, marquesinas ni neveras portátiles (en el campo interior). Los asistentes pueden tener hieleras con refrigerios en sus vehículos.



Si vas: Espectáculo de luces láser en Pocono Raceway


Cuando: Las puertas se abren a las 5 p.m., llegue temprano para garantizar la entrada. Los espectáculos comienzan a las 8 p.m. y 10 p.m. Viernes y Sábado.


Dónde: Pocono Raceway,1234 Long Pond Road, Long Pond.


Costo: La entrada comienza en $39 por auto, incluye ambos espectáculos, tarifas no incluidas. Los boletos para el pase de automóvil en la puerta cuestan $10 más.


Información del aparcamiento: Según la página del evento, puedes sentarte junto a tu vehículo, pero una buena vista no es garantizado. Los anfitriones recomienda traer una silla para sentarse en el Infield. Los vehículos estacionados pueden sintonizar la música mediante sus radios FM.


Otra información: Obtenga más información sobre este evento en freshtix.com/events/poconoslasers.










Comments


bottom of page