top of page
DSC_0240.JPG

poconoMEZCLA.

english & español.

cultura local.

Rhythm and Brews en ShawneeCraft destaca la diversidad y la evolución de la música de Poconos


Sol Katana accompanied by his band play music on a small stage at ShawneeCraft Brewery in the Poconos.
Sol Katana (centro) y su banda Skip Detrick, Tom Pfendt, Brian Smith e Ian Detrick en ShawneeCraft.

Aire fresco, cerveza artesanal, el ruido sordo distante del lanzamiento de un barril y música local: el otoño está en el aire a Shawnee.


ShawneeCraft Brewery en Shawnee Inn and Golf Resort continúa presentando música en vivo hasta octubre, con una programación completa que comienza con noches de micrófono abierto los jueves y su popular serie “Rhythm and Brews” los viernes, sábados y domingos por la noche.


Con estrellas emergentes locales, ShawneeCraft rockea bajo la lluvia o el sol, en el Beer Garden o dentro del Taproom.


El sábado, Shawnee fue el anfitrión del Oktoberfest con la voz local Sol Katana y su banda, se rompierón la casa con un set de tres horas con canciones en Inglés y Español.



Versiones reconocibles como Mr. Brightside (The Killers) y Feel Good Inc. (Gorrillaz) se entrelazaron con hits esenciales de la salsa como Yo No Se Mañana (Luis Enrique) e incluso el himno de música Soca, Turn Me On (Kevin Lyttle), creando un tapiz multicultural de sonido.


Sin embargo, Sol Katana no fue todo homenaje. La multitud aclamaba canciones originales como 'Ain't the Same' y 'Playing Hooky'.


A Sol Katana, quien dirigió el grupo con voz y guitarra rítmica, se unieron Brian Smith a la batería, Skip Detrick a la percusión manual, Ian Detrick al bajo y el recién llegado Tom Pfendt a la guitarra principal.


Para escuchar el reciente EP de Sol Katana, Bongo Jetpack, vaya a spoti.fi/3rB75Oy. Obtenga más información dirigiéndose a Sol Katana Pagina de Facebook.


Después de la actuación, la cervecería organizó un concurso de sujeción de jarras con los asistentes vestidos con sus mejores pantalones de cuero.


Cerrando el fin de semana con más música


La banda Lake of Orchards, de Nueva Jersey, completó el sábado por la noche con su presentación. Lake of Orchards, que no es ajeno al pequeño escenario de ShawneeCraft, rindió homenaje a los grandes tocando impecables versiones de rock clásico. Obtenga más información revisándolos en Facebook.


El domingo, Rhythm and Brews continuó con la rockera country Nikki Briar como cabeza de cartel, según el calendario de Shawnee.


La nativa de Nueva Jersey se está haciendo rápidamente un nombre en la escena de la música Country en todo el país, presentando hasta 200 espectáculos al año, según su sitio web.


Briar, una orgullosa esposa del militar, también es conocida por dedicar su tiempo a causas filantrópicas como “Rock These Jersey Blues Away”, una serie de conciertos benéficos del huracán Sandy que ha recaudado más de $10,000 hasta la fecha.


Obtenga más información sobre el artista dirigiéndose a nikkibriar.com.


El veterano del rock profesional Mark Hannig cerró la velada. Hannig instruyó al público con décadas de experiencia, tocando una variedad de estándares de rock clásico de su amplio repertorio.


El largo fin de semana del Día de los Pueblos Indígenas continuó el lunes con Howie Baker. Baker toca una variedad de versiones de guitarra acústica, que incluyen canciones de amor, blues, folk, sátira y más.





Siga leyendo para obtener una lista de los próximos programas de la serie Rhythm and Brews de Octubre.


Chris Zelenka

Cuándo: 7 a 10 p.m. Viernes.

Información: Zelenka, que vive tanto en Poconos como en Flemington, Nueva Jersey, es conocida por tocar canciones de rock clásico, alternativo y moderno con un toque original.


Juggernaut String Band

Cuándo: 2 a 5 p.m. Sábado.

Información: Los pesos pesados ​​del folk local, Juggernaut String Band, presentan “una mezcla de alto octanaje de música de pantano, bluegrass, cajún, irlandesa y Mardis Gras”. No digas más familia.


The Flex

Cuándo: 7 a 10 p.m. Sábado.

Información: The Flex es un trío de músicos locales que incluye al favorito del público, Andrew Tirado.


Achilles Heart

Cuándo: 2 a 5 p.m. el domingo.

Información: El dúo de padre e hijo, Austin y Mike, suben al escenario como Achilles Heart tocando música original, pop rock y covers de Country.


Roy Ramos

Cuándo: Domingo de 6 a 9 p.m.

Información: El cantante local Roy Ramos trae un repertorio ecléctico al pequeño escenario de Shawnee. Desde canciones españolas hasta canciones antiguas, Ramos probablemente conozca tu canción favorita.


Kings of Queenstreet

Cuándo: 7 a 10 pm Viernes, 20 de Octubre.

Información:Especializado en covers acústicos, el trío aporta una “mezcla armónica perfecta” a sus shows en Poconos.



Earth Song

Cuándo: 2 a 5 p.m. Sábado, 21 de Octubre.

Información: Dirigido por la fuerza local Renard Cohen, Earth Song aporta vibraciones maravillosas a cada set.


Lonesome Found

Cuándo: 7 a 10 p.m. Sábado, 21 de Octubre.

Información: Combinando Bluegrass y Rock, Lonesome Found, con sede en Poconos, lleva su sensibilidad Americana al escenario de ShawneeCraft.


Ashley Márquez

Cuando: 2 a 5 p. m. Domingo, 22 de Octubre.

Información: Ashley Márquez ofrece una voz etérea y limpia y una simplicidad acústica que te hará cantar.


Bobby Ventura

Cuándo: 6 a 9 p.m. Domingo, 22 de Octubre.

Información: El propio Bobby Ventura de Brooklyn no es ajeno a la escena musical de Pocono, ya que ha tocado con varias bandas locales (como CuriousDog) y también como solista. Su sonido nostálgico seguramente creará el ambiente.


Sick Whiskey

Cuándo: 7 a 10 p.m. Viernes, 27 de Octubre.

Información:Los nativos de Pocono y el dúo de blues psicodélico Robbie Grier y Cody James traen versiones originales y clásicas al pequeño escenario.


Jimmy Brown

Cuándo: 2 a 5 p.m. Sábado, 28 de Octubre.

Información: “Downtown” Jimmy Brown aporta un atractivo acto en solitario a Shawnee. El editor musical senior de la revista Guitar World es lo más parecido a una banda de un solo hombre.


Nikki Briar

Cuándo:7 a 10 p.m. Sábado, 28 de Octubre.

Información: Nikki Briar regresa a ShawneeCraft para derribar la casa en la fiesta posterior oficial de ShawneeCraft Broomstick Relay Race.


Tommy Helmer

Cuándo: 2 a 5 p.m. Domingo, 29 de Octubre.

Información:Tommy Helmer trae su propio estilo de sonido a ShawneeCraft con su acto acústico eléctrico en solitario.


Susan Polcer

Cuándo: 6 a 9 p.m. Domingo, 29 de Octubre.

Información: Susan Polcer cierra el mes con su actuación de Rhythm and Brews. Con formación clásica, Polcer interpreta canciones inesperadas en el piano.


Asegúrate de revisar shawneeinn.com/shawneecraft-brewery para conocer lo último sobre lo que está sucediendo en Inn and Brewery, así como cualquier actualización o adición al calendario de Rhythm and Brews.


8 views0 comments

Comments


bottom of page