top of page
DSC_0240.JPG

poconoMEZCLA.

english & español.

cultura local.

'Voces del Pueblo' tiene como objetivo levantar las voces de los votantes latinos en Poconos

Updated: Oct 17, 2023


STROUDSBURG – El Mes Nacional de la Herencia Hispana puede llegar a su fin el domingo, pero las preocupaciones de la comunidad latina en Poconos continúan durante todo el año.


La Federación de Latinos para la Educación y Cultura de los Hispanoamericanos (FLECHA) patrocina una reunión pública en la Biblioteca Hughes el sábado 14 de octubre para discutir una “Agenda Latina de Pocono” antes de las elecciones de noviembre.


El condado de Monroe ha sido durante mucho tiempo el hogar de una población hispana y latina, pero datos recientes apuntan a un aumento significativo de la población en los últimos 10 años. Según el censo de EE. UU. de 2020, áreas como East Stroudsburg han experimentado un aumento del 84,8% en residentes latinos desde 2010..

Se espera que asista el Dr. Anthony Stevens-Arroyo, miembro de FLECHA y activista local.


Stevens-Arroyo fue honrado recientemente con un premio Lifetime Achievement Award otorgado por la Convención Latina de Pennsylvania por POWER 100.Premios Quién es quién en los latinos de Pennsylvania .


Stevens-Arroyo y otros premiados “han hecho contribuciones significativas en todas las industrias, dando forma a nuestra gran Commonwealth. ¡Su excelencia no conoce límites!” dijo Norman Bristol, director de diversidad de la Commonwealth para la administración de Josh Shapiro.


SI VAS


Cuándo: 11 - 1 p.m. Sábado, 14 de octubre.


Dónde: La sala comunitaria de la Hughes Library, 1002 North 9th Street, Stroudsburg.


Más información: Para obtener más información sobre el evento, consulte el FLECHA Poconos Facebook página, o vaya a flechapoconos.org.










コメント


bottom of page